Too Much To Say

“TOO MUCH TO SAY” es una colección atemporal que pretende hacer una revisión de los años 80. Tomando como inspiración la figura de Diana Spencer, personaje imprescindible del «papel couché» de la época, la colección reivindica a esta figura que marcó tendencia y apoyó decididamente al mundo de la moda. Transitar de un extremo al otro: de la realeza a la cultura popular. La extravagancia y el lujo de las protagonistas de «Dinastía». Las fiestas de Studio 54 o los primeros años de la movida madrileña. 

Todas estas referencias están presentes en la colección, qué revisa las líneas y el estilo de los patrones de los 80, y en la que los drapeados, el animal print y el acento en los hombros son protagonistas.

Los tejidos son nobles, pero llenos de brillo y color: lamé, polipiel, seda natural, licra, terciopelo, punto, encaje, raso y fantasía, sacando la parte más canalla de la época. Exagerada, extravagante y con muchas ganas de divertirse… “TOO MUCH TO SAY” es para una mujer independiente, elegante, con mucha fuerza y personalidad.

16-COLECCION-TOO-MUCH-T-SAY-MBF
Editorial de moda
Maquillaje: Jesús Alameda
Peluquería: Iván Martín
Fotografía: Kiko Lozano
Modelos: Menaka, Irene y Carolina
Estilismo: Carlos Sánchez de Medina / María Francés
Lugar: Caja Ajsaris
Fotografía Pasarela: Lucía Rivas
Contacta con nosotros
Ir al contenido